¿Cómo ganar dinero llenando encuestas?

Podemos sacar provecho a nuestros hobbies, conocimientos, habilidades, etc. Pero hay momentos donde solamente disponemos de un corto periodo de tiempo y no podemos enfocarnos en mejorar algo que ya sabemos, por eso, es comun ahora en día buscar la forma de invertir nuestro tiempo libre en alguna actividad productiva, y que mejor si en esta podemos obtener un ingreso extra.  

Por esa razón hoy te presentamos las encuestas remuneradas que actualmente es uno de los métodos más populares para ganar dinero por internet.

¿Qué son las encuestas remuneradas?

Son páginas y plataformas que ofrecen sus servicios a través de internet, estas funcionan como intermediarias entre grandes marcas o empresas que brindan un servicio. El objetivo de estas encuestas es el de recolectar información acerca de lo que prefiere o no el consumidor, realizando así un estudio del mercado para nuevas estrategias que generen resultados más efectivos.

Anteriormente estas encuestas se hacen a través de vía telefónica, es decir que se ponían en contacto con los clientes y les preguntaban acerca de sus gustos y la conformidad del producto adquirido; pero el rechazo fue mucho más que la aceptación… motivo por el cual  estas grandes empresas decidieron trasladarse a internet, después de un tiempo se dieron cuenta que pagando cierta cantidad por rellenar su encuesta obtienen más respuestas y más atención. Dando como resultado las encuestas remuneradas.

¿Cómo ganar dinero?

Pues la verdad es muy sencillo, en internet podrás encontrar una gran cantidad de webs y páginas que ofrecen sus servicios, estas pueden provenir de distintas marcas y empresas. La gran ventaja existente es que tu puedes elegir cual de ellas te parece más adecuada y de acuerdo a tus afinidades y conocimientos debes responderlas.

Depende mucho de la empresa o pagina para que puedas obtener tu recompensa, recuerda que hay encuestas remuneradas exclusivas, aprovecha tu tiempo libre y hecha un vistazo a esta opcion si quieres obtener un ingreso extra.

Ventajas de rellenar encuestas online

 

  • Libertad y flexibilidad: El único tiempo que tienes que invertir es tu tiempo libre o el tiempo que te tome contestar a las encuestas, recuerda que participar en esta actividad es completamente voluntario, basta con completar de 4 o 5 encuestas para poder alcanzar el mínimo requerido y puedas retirar tu dinero.
  • Cero inversión: esto es un procedimiento 100% gratuito, no tienes que pagar para registrarte ni por recibir mayor cantidad de encuestas remuneradas.
  • Dinero fácil: para poder retirar tu dinero después de haber completado tu encuesta tienes que alcanzar el mínimo requerido, esto depende de la página que estés utilizando, pero en general basta con 4 o 5 encuestas para recibir de 5 a 10 euros o dólares.

Evita los fraudes

A pesar de que hay muchas de estas páginas que si pagan, hay muchas otras que solo buscan aprovecharse de la popularidad de este método, y para evitar ser fraude y tener un mal momento te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Busca empresas que en el momento del pago solamente puedan hacer depósitos y no retiros, como es popularmente Paypal.
  • Comprueba su autenticidad: para ello puedes hacer preguntas en redes sociales, buscar comentarios acerca de su reputación, también puedes llamar directamente a su centro de atención al cliente.

No creas en aquellas páginas que te prometen una cantidad equivalente a un sueldo completo o grandes cantidades. Hay que ser realistas y tener en cuenta que por completar una encuesta remunerada puede que te den un máximo de 3 euros por cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *